5 Mid-Century Lámparas Qué Precisas Conocer Para Tu Casa!

Aquí vás a encontrar las mejores ideas para el interior de tu casa, te vamos a presentar 5 lámparas únicas!

¡Es importante tener una idea de lo que se quiere para nuestra casa, eso incluye las 5 mid-century lámparas únicas que vas a descubrir!


DESCUBRE MÁS AQUÍ: Blog Inspirations Por Todo El Mundo: España Empieza Su Jornada!


Lámparas de Suspensión 

5 Mid-Century Lámparas Qué Precisas Conocer Para Tu Casa! (2)

Botti es nuestra primera idea para tu casa, esta lámpara es inspirada en Chris Botti, el famoso trompetista que tuvo y continua a tener una grand importáncia en la música jazz. Todas las 5 mid-century lámparas son hechas a la mano por los mejores artesanos en Portugal.

 
5 Mid-Century Lámparas Qué Precisas Conocer Para Tu Casa! (3)

Coltrane es un clásico en este universo de lámparas únicas, el es la prova que se pueden hacer cosas simples pero que tienen gran impacto en el interior de una casa. Este es una de las lámparas inspiradas en música. 

Lámparas de Pie

5 Mid-Century Lámparas Qué Precisas Conocer Para Tu Casa! (4)

Amy es una lámpara de pie que te puede ser utilizada como lámpara de lectura para tu biblioteca o para tu sala de estar. Su estética te recuerda del pelo del Amy Whinehouse, este es igual a ella.

Lámparas de Mesa

5 Mid-Century Lámparas Qué Precisas Conocer Para Tu Casa! (5)

Turner es nuestra lámpara de mesa más famosa, y hay una buena razón para eso, con sus colores y design. Su movimiento se traduce en los famosos pasos de baile que hacía en sus concierto y vídeos de música.
DianatablelampDelightfullgif
 

Lámparas de Pared

5 Mid-Century Lámparas Qué Precisas Conocer Para Tu Casa! (6)

Galliano tiene un estilo muy propio, es simples pero toda la gente lo observa con atención cuando él está próximo. Esta fue nuestra opción para teneres en tu casa una lámpara de pared, pero más están a camino de entrar en tu casa y en tu vida.
¿ Te han gustado nuestras 5 mid-century lámparas? Tenemos mucho más para ti.


INSPÍRATE: Baby It’s Cold Outside: Christmas Presents For Realtors


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

More Stories
What's Hot on Pinterest Inspiring Mid-Century Design Ideas
What's Hot on Pinterest: 5 Inspiring Mid-Century Design Ideas!