Lámparas de Techo: Interiorismo de Lujo en Tu Casa

Las Mejores Lámparas de Techo han llegado a tu CASA!

Hoy, el tema que vamos hablar tiene que ver com Lámparas de Techo, las mejores, ¡ aquellas que tienen que ver com música!


DESCUBRE MÁS: La Navidad En España: Los Costumbres Del País Hermano

Turner Pendant Lamp 

Lámparas de Techo_ Interiorismo de Lujo en Tu Casa (2)

Perfecto para completar tu sala de estar, Turner es un tributo a Tina Turner y podemos decir que su ritmo y su elegancia están bien presentes en esta Lámpara de Techo. Hecha a mano en láton y aluminio. Esta lámpara tiene arcos móviles en oro que se pueden mover de acuerdo con la posición deseada.
Diana-SuspensionLamp-Delightfull
 

Stanley Suspension Lamp 

Lámparas de Techo_ Interiorismo de Lujo en Tu Casa (3)

Nuestras Lámparas de Techo incluyen Stanley que, como pudes observar en esta imagen, tiene la posibildidad de tener todas las lámparas en un color diferente. Con esto queremos decir que puedes escoger las colores que quieres, pero también los materiales.

Sinatra Suspension Lamp 

Lámparas de Techo_ Interiorismo de Lujo en Tu Casa (4)

Sinatra es un clásico y tienes que conocerlo. Hace parte del interiorismo de lujo y tal cómo Turner, un fiel tributo a Frank Sinatra. Su sombrero era y continua a ser icónico, estará siempre presente en nuestra mente.

Hanna Pendant Lamp 

Lámparas de Techo_ Interiorismo de Lujo en Tu Casa (5)

Hanna es una lámpara simple pero tiene la capacid de hacer toda la diferenza en tu cuarto o en tu sala de estar. Sirve perfectamente como una lámpara de lectura para todos los días, leer el periódico o un libro especial. Hanna será la compañera perfecta.
catalogue
 

Ike Ceiling Lamp 

Lámparas de Techo_ Interiorismo de Lujo en Tu Casa (6)

Ike va ser el mejor para tu sala de jantar, la iluminación que tiene es enorme y va a iluminar todo lo que quieras. Invita a tu família y amigos, vosotros van a tener la mejor cena.


BUSCA MÁS INSPIRACIÓN: Colección De Lámparas Gráficas Para Tu Casa: La Presentación

Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

product,black,amy,amytable,tablelamp
More Stories
The best inspirations from London design festival