12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019

~Vintage Trips en 2019~

En 2019, hay muchos viajes que puedes hacer, pero Vintage Trips sólo en algunas ciudades como las que te vamos presentar.


PUEDES VER MÁS AQUÍ: Celebra DelightFULL – 10 Años Com Las Más Icónicas Lámparas

Enero – Praga, Rep. Checa

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (2)

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
¿Vintage Trips? Vamos empezar nuestro viaje por estas increíbles cuidades. Empezamos por Praga, Está entre las veinte ciudades más visitadas del mundo, todo gracias a un patrimonio y una belleza de los que muy pocos pueden presumir. Praga es una ciudad magnífica.
product,black,amy,amytable,tablelamp
 

Febrero – Marrakech, Marrocos

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (3)
Marrakech es un lugar lleno de secretos, de lugares mágicos. Ciudad imperial, Marrakech es uno de los destinos más históricos de esta lista. Puedes descubrir mucha cosa, sólo tienes que quererlo.

Marzo – Zanzibar, Tanzania

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (4)
El mejor lugar para descanso, para tomar baños de sol y aprovechar para hacer nada de nada. La ciudad de una pequeña isla de la costa africana. Su zona más importante es Stone Town, el centro histórico de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Abril – Estambul, Turquía

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (5)
ÚNICA, esta es la palabra qué mejor define Estambul. Una ciudad calma que espera tu visita. Estambul está considerada una de las ciudades más bellas de Europa. Estambul tiene monumentos que quitan el hipo y gentes a las que quieres conocer.

Mayo – Nueva York, EEUU

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (6)
Nueva York es perfecto en todos los sentidos. En cualquier altura es buena para visitarla y la verdad es que hay tanto por descubrir. Nueva York no podía faltar aquí, entre las 50 e incluso las 10 ciudades que hay que visitar alguna vez en la vida.

Junio – Sydney, Australia

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (7)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sydney, es conocida por su arquitectura. Sydney es mucho más que su famosa ópera, aunque es verdad que ésta es impresionante. Tiene rascacielos, cultura y unas playas para quedarse horas relajado.

Julio – Florencia, Italia

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (8)
Florencia, un lugar especial y con mucha história que puedes descubrir. ¿ Qué te esperas? Ciudad de origen del Renacimiento, Florencia es un paraíso para los amantes del arte. Su centro histórico es el sueño de cualquier amante de la historia y el arte.

Agosto – Londres, Inglaterra

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (9)
Londres, otro lugar que se puede visitar en cualquier altura del año, sólo tu puedes escojer. Pero no te olvides de comprar los pasajes con tiempo.  Hay poca gente que viaje a Londres y no repita, porque siempre se queda algo en el tintero. Museos, mercados conocidos a nivel mundial y gente de todo el mundo es lo que ves si paseas por sus calles.

Septiembre – Rio de Janeiro, Brasil 

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (10)
Vintage Trips: las cuales dicimos Sí sin pensar dos veces. Rio, el mágico Rio de Janeiro te espera. Río de Janeiro es mucho más que playas, aunque también es verdad que son un verdadero paraíso.
ike,ikesuspension,product,black
 

Octubre – Paris, Francia

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (11)
Paris, ciudad del amor. ¿ Qué te podemos decir? Tienes que visitarla, pues sólo así podrás ver todo y aprender sobre ella. París es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo por muchas razones: la torre Eiffel, el museo Louvre, navegar por el Sena, pasear por los jardines Elíseos.

Noviembre – Roma, Italia

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (12)
Roma tiene lugar especial en nuestra Lista de Vintage Trips, pues sólo pensamos en una gran história, en obras magníficas. Si hay que elegir una ciudad que deja con la boca abierta a casi todo el mundo, Roma es la clave y no podía faltar.

Diciembre – Bangkok, Tailandia

12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019 (13)
Bangkok, un lugar de calma y paz. Si estás necesitando un viaje espiritual, aquí tienes la solución. Templos que parecen bloques de oro, entornos muy exóticos y mucho más, las razónes para visitar a esta ciudad.


DESCUBRE MÁS: Lámparas de Techo: Interiorismo de Lujo en Tu Casa

Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

graphic collection
More Stories
DESIGN PROJECTS: BEST WALL LAMPS