¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa!

¡ Feliz Año Nuevo ! Te Vamos Presentar 12 Vintage Lámparas

¡ Prepárate!

¡ 12 Vintage Lámparas sólo para tí! Tenemos las mejores y las más únicas, tu casa vá a tener iluminación de clase.


DESCUBRE MÁS: La Navidad En España: Los Costumbres Del País Hermano

Lámparas de Techo

¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (2)

Botti empieza nuestra lista de Vintage Lámparas. El candelabro moderno Botti nos lleva a un concierto de música protagonizado por Chris Botti. El design de iluminación mid-century se inspiró en el trompetista estadounidense como tributo a la música jazz. Con una estructura hecha a mano en latón y con un sofisticado acabado chapado en oro.
TurnerSuspensionLampDelightfull
 

¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (3)


Este design de iluminación único representa la sofisticación y la delicadeza del pianista de jazz estadounidense, mostrando un sentimiento muy lujoso. Los artesanos de DelightFULL han hecho todos los pormenores a la mano con toda la mestria. Brubeck es único.

¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (4)


La lámpara de techo Matheny es lo último en design de iluminación de la colección Heritage. Los diseñadores de DelightFULL han decidido crear una lámpara de suspensión moderna mid-century con un diseño minimalista que es una gran creación.

Lámparas de Piso 

¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (5)

Si alguna vez te encuentras escuchando “New York, New York” de Frank Sinatra mientras tomas un cóctel en un bar mid-century, este diseño de iluminación estará allí. Una creación escultórica y versátil, la lámpara de pie icónica y moderna cuenta con tres brazos articulados hechos a mano en latón. Este es Sinatra.
¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (6)

La lámpara de Solo, Stanley es un icono de estilo de los años cincuenta y sesenta. La lámpara de pie de 3 luces sostiene tres brazos de pluma, creando efectos de luz personalizados de acuerdo con sus pantallas de lámpara en blanco brillante y negro mate.
¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (7)

Inspirada en el compositor y saxofonista de jazz estadounidense John Coltrane, la lámpara de piso Coltrane encarna la vibración vanguardista que este legendario músico transmitió en todos los conciertos de música. Hecho a mano en latón y alumínio. Coltrane precisava de estar incluído en esta lista de Vintage Lámparas.

Lámparas de Mesa

¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (8)

Tuner es una gran lámpara de mesa hecha a mano en latón y aluminio. El cuerpo tiene un acabado chapado en oro, mientras que la pantalla está lacada, un negro mate en el exterior y una pintura dorada en polvo en el interior. Turner puede hacer parte de tu tu vintage interiorismo.
¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (9)

Diana es una lámpara de mesa vintage inspirada en algunos de los mejores clásicos del diseño de la era de mediados de siglo. Es una lámpara hecha a mano construida con materiales como el latón y el aluminio. Se utilizó latón en el cuerpo, mientras que se eligió aluminio para la sombra.
¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (10)

Amy vintage table lamp es un diseño de iluminación inspirado en uno de los mejores cantantes y compositores británicos de todos los tiempos. Con una pantalla negra brillante que se asemeja a su cabello icónico y un pequeño detalle de latón que nos recuerda su pendiente dorado. Amy es sin duda una las más únicas Vintage Lámparas

Lámparas de Pared

¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (11)

Conoce a Galliano, una moderna lámpara de pared especial con un estilo minimalista que te permite adaptarla a cada habitación de tu hogar, independientemente del estilo de tu diseño interior. No es una coincidencia que esta lámpara de pared sea uno de los productos más vendidos de DelightFULL.
heritage,collection
 
¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (12)

El aplique de pared Hendrix tiene una forma redonda inspirada en un reproductor de vinilo dorado. Ideal para todos y cada uno de los interiores modernos de mediados de siglo, esta lámpara de pared aportará un efecto de iluminación suave a su habitación. 100% hecho a mano en latón, Hendrix muestra una artesanía de alta calidad.
¡ 12 Vintage Lámparas Que Puedes Tener En Tu Casa! (13)

La lámpara de pared Simone tiene un diseño elegante y utilitario que aporta un estilo vintage a los interiores modernos de mediados de siglo. Con un tono blanco brillante y un cable rojo textil, el aplique vintage se adapta a una amplia gama de combinaciones de colores y estilos.


ENCONTRA MÁS AQUÍ: Celebra DelightFULL – 10 Años Com Las Más Icónicas Lámparas

Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

product,black,amy,amytable,tablelamp
More Stories
Turn the Lights On! It's Diana Krall 's Birthday!