Clásicos DelightFULL: Lás Más Icónicas Lámparas De Piso

Clásicos DelightFULL

DelightFULL celebra 10 Años y los Clásicos DelightFULL están aquí para hacer parte de tu vida. Hoy vamos hablar sólo de lámparas de piso.


DESCUBRE MÁS: Celebra DelightFULL – 10 Años Com Las Más Icónicas Lámparas


Turner 

Clásicos DelightFULL_ Lás Más Icónicas Lámparas De Piso (2)

Para empezar con nuestros clásicos, Turner lámpara de piso puede ser la mejor opción para tu habitación. Esta lámpara de piso de mediados de siglo tiene cinco grandes arcos de latón y una parte superior semiesférica de aluminio lacado en blanco brillante o cualquier otro color RAL de tu elección. Todos sus movimientos e su ritmo están representados en esta lámpara.

 

Stanley 

Clásicos DelightFULL_ Lás Más Icónicas Lámparas De Piso (3)

Stanley es una lámpara simple pero tiene la capacidad de cambiar completamente el interior design de cualquier parte de tu casa. La lámpara de piso tiene 3 luces que consiguen sostener tres brazos de pluma, creando efectos de luz personalizados debido a sus pantallas de lámpara en blanco brillante y negro mate. Cada sombra está equilibrada por un mango ponderado. ¿ Por qué te esperas? 

Sinatra 

Clásicos DelightFULL_ Lás Más Icónicas Lámparas De Piso (4)

Sinatra es el clásico de los Clásicos DelightFULL, era evidente que su posición en nuestra lista era mucho importante. Todas las lámparas de piso que ya presentamos y que vamos continuar presentando tienen todas la elegáncia y la misma vontade. Hacer parte de tu casa. La moderna y emblemática lámpara de piso, de creación escultórica y versátil, cuenta con tres brazos articulados hechos a mano en latón que son flexibles en una variedad de ubicaciones diferentes.

Janis

Clásicos DelightFULL_ Lás Más Icónicas Lámparas De Piso (5)

Janis Joplin ha sido una gran referéncia para todos y esa es la razón principal para que ella estuvisse en nuestra lista. Los detalles de oro hacen toda la diferenza en toda tu casa, apenas tienes que escoger el mejor lugar. La combinación entre música y interior design es tan bonita. Janis te espera, tal como todas las lámparas de piso que te hemos presentado.

Neil 

Clásicos DelightFULL_ Lás Más Icónicas Lámparas De Piso (6)

Clásicos DelightFULL incluyen Neil. La lámpara de piso Neil es una lámpara que recuerda los años dorados del espacio. Alrededor, la base de latón asegura un vástago negro mate que se eleva en tres pantallas con acabado negro brillante con un estilo futurista.


MÁS INSPIRACIÓN: 12 Vintage Trips Qué Tienes Que Hacer en 2019


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

Floor Samples
Stocklist Delightfull