DelightFULL On Tour: Lo que Puedes Visitar en Milan – iSaloni 2019

DelightFULL On Tour empieza en Milan durante iSaloni 2019. Hoy te vamos presentar algunos de los mejores spots para visitar en esta increíble ciudad en Itália.


PUEDES DESCUBRIR MÁS AQUÍ: Lámparas Con Detalles De Oro Para Tu Interiorismo de Lujo


DelightFULL On Tour_ Milán (2)
El Duomo de Milán

DelightFULL On Tour empieza con la atracción principal, El Duomo de Milán. Es considerado símbolo más important de la ciudad y todo el mondo la visita.

DelightFULL On Tour_ Milán (3)
Basílica de S. Ambrosio Patrón de La Ciudad

La segunda iglesia más importante en Milán, La Basílica de San Ambrosio en un punto turístico casi tan visitado como la Duomo. San Ambrosio es el patrón de Milán.

DelightFULL On Tour_ Milán (4)
Galería Vittorio Emmanuelle II

Visitar la “Galleria Vittorio Emmanuele II” es como entrar en un sueño, todas las tiendas que allí se encuentran son las mejores del mondo, las más conocidas, pero más caras también. Para los amantes de las visitas panorámicas, tienen la oportunidad de subir al Techo de La Galería.

Essential Home Catalogue
DelightFULL On Tour_ Milán (5)
Castillo Sforzesco de Milán

Continuamos con nuestra DelightFULL On Tour, ahora en el Castillo Sforzesco de Milán, un castillo imponente y lleno de fuerza. Es considerado un punto de encuentro importante de Milán, pues se realizan allí várias ferias y manifestaciones.

DelightFULL On Tour_ Milán (6)
Última Cena de Leonardo da Vinci

Terminamos con llave de oro nuestra DelightFULL On Tour, con la Última Cena de Leonardo da Vinci. Se encuentra en la Iglesia de Santa Maria de las Gracias. Tienes que tener ticket con alguna antecedencia, es muy complicado encontrar lugar.


MÁS INSPIRACIÓN: Interiorismo Conceptual Estudio: Proyectos De Interiorismo De Lujo


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

blackfriday22
Stocklist Delightfull