Aretha Franklin: Una Inspiración y Un Tributo

Aretha Franklin debería ser celebrada todos los días, ayer celebraria 77 años, pero hoy la celebramos con todo el amor y te mostramos como esta mujer ha sido y contínua siendo una inspiración.


DESCUBRE MÁS: ¡ DelightFULL’s Best Sellers: Encontra Las Lámparas Que Precisas Para Tu Casa!


Aretha Franklin (2)

Aretha Franklin nasció en el dia 25 de marzo de 1942 y este nombre se quedará hasta siempre en nuestras mentes porque su música, su elegáncia, su bondade son una marca fuerte.

Aretha Franklin (3)

Aretha empezó cuando era una niña e ya se podría ver las capacidades vocales que tenía y que sería algo que la llevaría lejos. Ha sido la primera mujer que tuvo su nombre en Hall Of Fame, en 1987.

Aretha Franklin (4)

Esta gran mujer nos ha inspirado con su música y su voz, pero también con toda su garra y determinación. Aretha Franklin fue una defensora de los derechos humanos. Mujer y de color negra, solo tenia cosas que no estaban a su favor, pero ha luchado con todas sus fuerzas y aquí podremos ver el poder de las mujeres y lo que hacen por un mundo con los mismos derechos.

TurnerSuspensionLampDelightfull
Aretha Franklin (5)
Aretha, Lámpara de Suspensión

Aretha Franklin fue una inspiración, no solo en música pero también el el interiorismo de lujo y este es nuestro tributo. Aretha, nuestra lámpara de suspensión que tiene su elegáncia y clase, estas características van completar tu casa y transformarla.

Aretha Franklin (6)

Si procuras una lámpara de suspensión que tenga la capacidad de ofrecer música y luz a tu casa, Aretha va a hacer eso con la mayor y mejor calidad. ¿ Por qué te esperas?


SI BUSCAS INSPIRACIÓN: DelightFULL On Tour: Lo que Puedes Visitar en Milan – iSaloni 2019


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

product,black,amy,amytable,tablelamp
More Stories
INSPIRING PORTUGUESE HERITAGE IN PARIS MAISON ET OBJET 2016 7
INSPIRING PORTUGUESE HERITAGE IN PARIS: MAISON ET OBJET 2016