La Navidad En España: Los Costumbres Del País Hermano

~NAVIDAD EN ESPAÑA~

La Navidad en España es celebrada de una manera diferente y, es por esse motivo que hoy vamos a hablar un poquito sobre eso.


DESCUBRE MÁS: Pantone Color Del Año 2019: Coral Va Rellenar El Design de Tu Casa


Decoración Navideña

La Navidad En España_ Los Costumbres Del País Hermano (2)

La decoración de Navidad es el primer paso en España. Esta se realiza durant el puente entre la Constituición y la Inmaculada Concepción, en los días 6 y 8 de Diciembre. Las famílias se reunem para decorar su casa, su árbol de navidad. Las guirnaldas, una corona navideña en la puerta, el típico abeto. La decoración de Belén incluye buey, mula, vaca, José, María y el niño Jesús en el pesebre.
heritage,collection
 

Mercado de la Plaza Mayor, Madrid

La Navidad En España_ Los Costumbres Del País Hermano (3)
Los costumbres españoles incluyen la visita a la Plaza Mayor en Madrid para veer las luces de Navidad y, también los pequeños mercados de Navidad. Llenos de figuras para el Belén o pequeñas decoraciones y adornos de Navidad.

Turrón y Mazapán – Casa Mira

La Navidad En España_ Los Costumbres Del País Hermano (4)

¡La Casa Mira es un clásico cuando hablamos de la Navidad en España! Para ser buenos anfitriones en Navidad, hay que tener una buena bandeja llena de turrones y dulces navideños; os recomendamos comprarlos en tienda tradicional,Casa Mira.

Lotería de Navidad

La Navidad En España_ Los Costumbres Del País Hermano (5)

La Lotería de Navidad en España acontece el día 22 de Diciembre y el día 6 de Enero, dónde casí todas las famílias juegan algun dinero. El “sonsonete” del Sorteo de la Lotería de Navidad, con niños -los famosos niños del colegio de San Ildefonso) que van sacando los números de un bombo.

24 de Diciembre – Nochebuena 

La Navidad En España_ Los Costumbres Del País Hermano (6)

La Nochebuena, el día 24 de diciembre, toda la família se junta al redor de una mesa llena de comida. Ahí se cena y, después se reune la comida que sobra para el día seguinte, 25 de diciembre. Los españoles tienes una tradición muy peculiar que vamos a hablar de inmeditato.

 

6 de Enero – Dia de Reyes

La Navidad En España_ Los Costumbres Del País Hermano (7)
En España, los niños sólo tienen sus regalos en el día 6 de enero, día de Reyes. Todos escriben sus cartas para los Reyes y esperan recibir todos los regalos que han pedido. El día 5 de enero, antes de acostarse, limpian bien sus zapatos y los dejan en algún lugar visible del comedor, o junto al árbol de Navidad. Dejan también comida para los reyes y sus camellos.


DESCUBRE AQUÍ: Colección De Lámparas Gráficas Para Tu Casa: La Presentación


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

Graphic Collection
Stocklist Delightfull