Lámparas de Pared en Maison et Objet Paris 2019

Maison et Objet Paris 2019

Si esta es la primera vez que oyes hablar sobre Maison et Objet Paris 2019, vamos explicarte en que consiste. Una feria de interiorismo de lujo, aquí se reunen las mejores marcas de interior design.


DESCUBRE MÁS: Lámparas Gráficas Que Vás a Encontrar en IMM Cologne 2019


Brubeck Lámpara de Pared

Lámparas de Pared en Maison et Objet Paris 2019 (2)

Brubeck está en nuestra list de lámparas de pared que van a tener lugar en Maison et Objet Paris 2019. Brubeck es una lámpara única que se queda bien en cualquier parte de tu casa, también irá combinar con todo el design de ella. Es una pieza muy versátil.
Wall Category
 

Charles Lámpara de Pared

Lámparas de Pared en Maison et Objet Paris 2019 (3)

Charles es único, una lámpara de pared diferente de otra, ¡todas son! Un diseño de iluminación simple, Charles está hecho a mano en latón y aluminio por algunos de los mejores artesanos de Portugal. ¿ Ya tienes todo preparado para el viage?

Galliano Lámpara de Pared

Lámparas de Pared en Maison et Objet Paris 2019 (4)

Galliano es icónico, es un bestseller y vas a tener la oportunidade perfecta de verlo en Maison et Objet Paris 2019Hecho de hierro con un exterior negro mate y un acabado interior de pintura en dorado, Galliano produce un efecto de iluminación único. 

Matheny XL Lámpara de Pared

Lámparas de Pared en Maison et Objet Paris 2019 (5)

Aquí sólo te presentamos lámparas que son clásicos de música jazz, Matheny hace parte también. Como puedes ver la simplicidad hace toda la diferencia en casa, en tu trabajo, en un hotel. Esta es la razón por la cual Matheny va a robar tu corazón.

 

Piazzola Lámpara de Pared

Lámparas de Pared en Maison et Objet Paris 2019 (6)

Para terminar de la mejor manera, Piazzola lámpara de pared. La lámpara de pared Piazzolla se puede montar horizontal o verticalmente. Su estructura, hecha de latón con un acabado níquel.

Puedes encontrarnos en M&O 2019: 

Hall 6 – O102 – P101 & Hall 6 – O92 – P916!


ÍNSPIRATE: Clásicos DelightFULL: Lás Más Icónicas Lámparas De Piso


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

Stocklist Delightfull