DelightFULL On Tour: Paris, Colónia y Sus Secretos Mágicos

DelightFULL On Tour Va A Empezar: Paris y Colónia

Paris y Colónia van a receber DelightFULL On Tour, o sea, lugares increíbles que terás la oportunidad de visitar en estas duas ciudades.


DESCUBRE MÁS: Lámparas de Pared en Maison et Objet Paris 2019


Colónia 

Catedral De Colónia 

DelightFULL On Tour_ Paris, Colónia y Sus Secretos Mágicos (2)
La Catedral Romano Germánica de Colónia es el primer paso para visitar esta ciudad histórica. Ella ha resistido a los bombarbeo de la Segunda Guerra Mundial y una curiosidad, se cree que los restos mortales de los 3 Reyes Magos están en la Catedral.

Museo Romano Germánico 

DelightFULL On Tour_ Paris, Colónia y Sus Secretos Mágicos (3)
Importante museo arqueológico que presenta una colección de objetos procedentes de las excavaciones de la antigua colónia romana, así surgió la ciudad Colónia. Aquí aprovecha para visitar IMM 2019, la feria Colónia que reune las mejores marcas de interiorismo de lujo.

Museo Ludwig

DelightFULL On Tour_ Paris, Colónia y Sus Secretos Mágicos (4)
Si el arte moderno es de tu interés, tienes que visitar el Museo Ludwig. Tienen exposiciones muy interesantes y obras de artistas como Kandinsky, Picasso, Miro o Dalí. No te lo pierdas. La entrada es un poco más cara que la media y cuesta 11€, pero vale la pena y se estás interesado en la parte más cultural, este tienes que visitar.

Paris

Torre Eiffel 

DelightFULL On Tour_ Paris, Colónia y Sus Secretos Mágicos (5)
DelightFULL On Tour en Paris, empieza por visitar Torre Eiffel. Un lugar mágico con gran signifcado cultural y arquitetónico.

Arco Del Triunfo 

DelightFULL On Tour_ Paris, Colónia y Sus Secretos Mágicos (6)
Ha sido construído en 1806 por orden de Napoleão, para honrar a todos los militares. Aquí puedes subir al cimo e vas a tener una vista increíble sobre Torre Eiffel y La Defense.

 

Museo Louvre

DelightFULL On Tour_ Paris, Colónia y Sus Secretos Mágicos (7)
Museo lleno de arte clásica y moderna, uno de los puntos turísticos más importantes en Paris.  Obras como la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, obras de Matisse, Van Gogh, Monet, Rembrant. Las obras de escultura europea son igualmente de renome, tal como la escultura grega de la Vénus de Milo.

IMM Cologne: Hall 11.1 – Stand D003!

Maison et Objet 2019: Hall 6 – O102 – P101 & Hall 6 – O92 – P916!


INSPÍRATE: Lámparas Gráficas Que Vás a Encontrar en IMM Cologne 2019


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

blackfriday22
Stocklist Delightfull