Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019

¡ Guía de Eventos Qué Empieza En Marzo Hasta Diciembre!

Altura para hablar de lo mejor Guía de Eventos que van ocurrir en los próximos meses, por todo el mundo. Ven con nosotros y descubre todos.


DESCUBRE MÁS: DelightFULL On Tour: Paris, Colónia y Sus Secretos Mágicos


Marzo: Día de San Patricio, Irlanda

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenc
17 de Marzo, empieza el día de San Patricio, cuando se celebra la cristianización de Irlanda e ya es considerado património cultural del país. Aquí la fiesta se hace con cerveza, desfiles, interpretaciones teatrales y fuegos artificiales.

 

Abril: El Floresciminento de Sakuras, Japón

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019 (3)
Ahora vamos hasta Japón, aquí las Sakuras están casi a florir y es una experiencia única.  El florecimiento de la sakura es corto, tarda de 7 a 10 días, hasta que los pétalos empiezan a caer. ¿ Por qué te esperas?

Mayo: Cumpleaños Del Puerto de Hamburgo, Alemania

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019 (4)
Nuestro Guía de Eventos sólo tienes los mejores, aquí en Hamburgo, el porto hace una gran celebración de cumpleaños con fuegos artificiales. Este evento dura cuatro días y empieza el día 7 de Mayo.

Junio: Stonehenge, Solsticio de Verano, Gran Bretaña

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019 (5)
Stonehenge, otro día increíble que es celebrado por mucha gente. En la noche del 21 al 22 de junio para ver el amanecer, más de 30.000 personas van a uno de los sitios arqueológicos más famosos en el mundo, Stonehenge. A cada año más personas quieren presenciarlo.

Julio: Campos de Lavanda en Provenza, Francia

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019 (6)
Continuando con nuestro Guía de Eventos, tenemos los Campos de Lavanda, en Provenza que son tan belos que casi nos quedamos sin respirar.  La belleza atrae a pintores, fotógrafos y turistas de todo el mundo. Los campos se pueden observar de junio a agosto, pero la mejor época es julio.

Agosto: Desfile de Orquestras Militares Edimburgo, Escocia

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019 (7)
Algo más cultural, es el Desfile de Orquestras Militares en Escocia,  es una actuación musical y teatral celebrada en agosto en la región Castillo de Edimburgo. La fiesta comenzó a ser conmemorada en 1950, y cuenta con las mejores orquestas del mundo. Cada una representa su país y hace algo que tiene que ver con él, lleno de danza y música.

Septiembre: Regata Histórica en Itália

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019 (8)
Otro evento cultural y histórico, se celebra en Venecia, estamos hablando del desfile de Regatas Históricas, en honor a las tradiciones del siglo XIV. Todas las personas y las embarcaciones están historicamente representadas.

Octubre: Oktoberfest Munich, Alemania

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019 (9)
Oktoberfest es un festival que es sólo de los mejores de todo el mundo y por lo menos una vez en nuestra vida devemos visitar. Él atrae a más o menos 6 millones y personas cada año. La fiesta comienza en septiembre y va hasta principios de octubre, y dura más o menos 16 días.

Noviembre: Festival de Loy Krathong e Yi Peng, Tailandia

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019 (10)
Encantado, es así que te vas a quedar cuando tuvieres la oportunidad de presenciar este espetáculo increíble. Al lanzar una linterna, la persona debe hacer un pedido, es una celebración muy feliz.

 

Diciembre: Navidad en Estrasburgo, Francia

Guía de Eventos Que Tienes Que Presenciar En 2019 (11)
Para terminar nuestro Guía de Eventos, visitar Estrasburgo en la Navidad es algo mágico. Todas las calles están iluminadas y los mercados son los mejores, con comida y regalos para quien no los tienen todos comprados.

Prépara todo y viaja, es lo mejor de la vida.


MÁS INSPIRACIÓN: Lámparas de Pared en Maison et Objet Paris 2019


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

ike,ikesuspension,product,black
More Stories
We Are Time Travelers A Trip To The Past With Botti Lamp
We Are Time Travelers: A Trip To The Past With Botti Lamp