Lámparas Industriales Qué Van Iluminar Toda Tu Casa

Lámparas Industriales

¡Hoy vamos hablar de Lámparas Industriales! Aquí podrás ver las más variadas opciones para tu casa y adptada a tí. 


DESCUBRE MÁS: Día de San Valentín, Lo Qué Puedes Preparar Para Tu Amor


Lámparas Industriales Qué Van Iluminar Toda Tu Casa (2)

Diana empieza nuestra lista de Lámparas Industriales y a nuestro ver no podría empezar de la mejor manera. Está hecho a mano en latón y aluminio. El cuerpo, construido en latón, tiene un acabado negro niquelado, mientras que la pantalla cuenta con un color roja mate en el exterior.


Diana, Lámpara de Techo 


DianatablelampDelightfullgif

 

Lámparas Industriales Qué Van Iluminar Toda Tu Casa (3)

Todos los pormenores de esta lámpara hacen con ella se adapte a cualquer estilo de casa. Tienes también la oportunidad de escoger los colores y los materiales. 

Lámparas Industriales Qué Van Iluminar Toda Tu Casa (4)

Galliano tiene nuestro corazón. Es simple y clásico, así que puede combinar con tu habitación por ejemplo o tu sala de estar. 


Galliano, Lámpara de Techo 


Lámparas Industriales Qué Van Iluminar Toda Tu Casa (5)

 

Aquí puedes ver que Galliano produce un efecto de iluminación único y magnífico. El cuerpo está cubierto por un acabado interior chapado en oro, mientras que en el exterior se pintaron de negro mate, lo que proporciona una lámpara colgante única.

Lámparas Industriales Qué Van Iluminar Toda Tu Casa (6)

Ahora Amy, lámpara de solo es otro ejemplo de versatilidad, pues es simple y elegante. Puede funcionar perfectamente como lámpara de lectura en tu sala de estar. La lámpara de pie Amy Vintage fue inspirada por la gran cantante de jazz y compositora: Amy Winehouse. Amy tiene un estilo retro vintage que encarna el alma del artista británico y el estilo de diseño interior de los años 50.


Amy, Lámpara de Solo


catalogue

 

Lámparas Industriales Qué Van Iluminar Toda Tu Casa (7)

Billy, tiene su magia y todo su design es de Lámparas Industriales, ¿ qué te parece? La lámpara de mesa cuenta con un acabado chapado en oro y un cable textil negro, que pueden personalizarse para adaptarse a sus necesidades de decoración. La lámpara de mesa de estudio perfecta.


Billy, Lámpara de Mesa


ÍNSPIRATE: Grammys 2019: Todos Los Nomeados y Todas Las Curiosidades


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

More Stories
Le Monde Des Lampes Classiques Qui Définir Luxe!