5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín

Hoy se celebra el Día de San Valentín, por esa razón tan bonita nosotros hemos escogido 5 películas para veres con tu pareja neste día.


DESCUBRE MÁS: Casa Decor Madrid: Una Exclusica Exposición de Interiorismo


5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (2)
Maid In Manhattan

“Sucedió en Manhattan”, una película que habla de Marisa Ventura (Jennifer Lopez), una madre soltera que trabaja como empregada en un hotel. Un día, un candidato al Senado, Christopher Marshall conoce a Marisa y la confunde con una dama de alta sociedad.

5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (3)

Se empiezan a dar bien y acaban se enamorando un pelo otro. Así que ¿ será que es posible dos personas de mundos tan diferentes quedarse juntas? La película perfecta para el Día de San Valentín.

InspirationsSP
5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (4)
“The Notebook”

“Diário de Una Pasión” es el nombre de una de las más icónicas películas de siempre. Allie y Noah se conocen en un Verano y se apasionan, pero una vez más sus diferencias sociales van a ser un problema.

5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (5)

No podemos hablar más, ¡ tienes que verlo! Romántico y un clásico del Día de San Valentín.

5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (6)
“A Star is Born”

La más recente película de amor, protagonizada por Lady Gaga (su primera película) y Bradley Cooper. Ally e Jackson Maine son dos personas apasionadas por música, si por un lado Jackson es famoso y tiene una gran carrera, Ally no.

5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (7)

Después se conocen y la vida de Ally cambia mucho, se torna una cantante conocida por todos. Su história es increíble. Lady Gaga ha hecho un papel que te va a tocar.

catalogue
5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (8)
“Dirty Dancing”

Hoy solo tenemos películas que tuvieron un gran impacto en nuetra vida. Esta aquí está incluída, una história de amor que empieza con Baby Frances y Johnny Castle. Una vez más dos personas de mundos diferentes que se apasionan.

5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (9)

Si te gusta la música y la danza, este puede ser la mejor forma de terminar el Día de San Valentín.

5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (10)
“P.S. I Love You”

“Posdata: te quiero” tiene tanto de romántica como de triste. Habla de la muerte de Gerry y todo lo proceso que Holly tiene que pasar para conseguir ultrapasar su muerte.

5 Películas de Amor Para Celebrar Este Día de San Valentín (11)

Eso va incluir cartas de amor para Holly que ella acredita que fueron escritas por su marido antes de morir. ¡Feliz Día de San Valentín!


PUEDES VER MÁS: ¡ Lámparas Rojas Para El Día De San Valentin!


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

More Stories
Save the date: Dutch Design Week Is Here!