Las Más Icónicas Lámparas Para Rellenar Tu Iluminación

Icónicas Lámparas que necesitas conocer, así puedes pensar en tener esas mismas lámparas en tu casa, ellas van completar tu iluminación.


PUEDES DESCUBRIR MÁS: La Colección Coltrane y Cómo Vá Rellenar Tu Casa


BOTTI

Las Más Icónicas Lámparas Para Rellenar Tu Iluminación (2)

Botti, lámpara de techo empieza nuestra lista de Icónicas Lámparas, todos los pormenores de oro hacen con que esta lámpara sea una de las más pedidas. Como puedes ver aquí, es una increíble opción para tu habitación y es muy versátil.

COLTRANE

Las Más Icónicas Lámparas Para Rellenar Tu Iluminación (3)

Ahora, Coltrane es el ejemplo claro de iluminación de lujo y una de las más Icónicas Lámparas que te vamos presentar hoy. Esta lámpara esta llena de clase y lujo, pero su simplicidad hace con que sea única.

Las Más Icónicas Lámparas Para Rellenar Tu Iluminación (4)

Ya has pensado en tener una o más lámparas de pared, no son aquellas que se utilizan más, pero puedes ser diferente y querer algo así para tu casa. Una cosa que se tiene que hablar es que puedes utilizar Galliano, lámpara de pared se en el interior de tu casa o en el exterior. ¿ Por qué te esperas?

product,black,amy,amytable,tablelamp

DIANA

Las Más Icónicas Lámparas Para Rellenar Tu Iluminación (5)

Diana eres increíble, ¡con una illuminación que te va gostar mucho! Es una lámpara de pie industrial con un diseño moderno de mediados del siglo, perfecta para grandes lofts industriales y estudios artísticos. Otro buen ejemplo de interiorismo de lujo.

AMY

Las Más Icónicas Lámparas Para Rellenar Tu Iluminación (6)

Terminamos de la mejor manera con Amy, lámpara de mesa, aquella que vá rellenar tu habitación con la mejor luz para tus lecturas por la noche o por la mañana.

¡Las Más Icónicas Lámparas Te Esperan!


PUEDES VER MÁS: Casa Décor Madrid: ¡Qué Proyectos Puedes Encontrar!


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

product,black,amy,amytable,tablelamp
More Stories
6 Super Industrial Kitchens
6 Super Industrial Kitchens