Isaloni 2019: Lámparas Que Vas a Encontrar y Querer En Tu Casa

Isaloni 2019 empieza en Abril, pero nosotros queremos hacer una presentación en primera mano, así que podrás conocer las lámparas que van estar presentes y con las cuales ¡puedes rellenar tu casa!


PUEDES DESCUBRIR MÁS: Las Más Icónicas Lámparas Para Rellenar Tu Iluminación


Isaloni 2019_ Lámparas Que Vas a Encontrar y Querer En Tu Casa (2)
Matheny Pendant

Matheny, lámpara de techo tiene lugar reservado en la feria Isaloni 2019 y nosotros tenemos una palabra sobre esta lámpara: increíble. Lleno de clase, Matheny puede hacer parte de tu sala de estar, por ejemplo.

Isaloni 2019_ Lámparas Que Vas a Encontrar y Querer En Tu Casa (3)
Turner Floor

Tina Turner es una inspiración en música, pero também en cuando hablamos de iluminación, aquí tenemos la prova. Turner, lámpara de suelo es perfecta para tu habitación, pero también para tu sala de estar. Isaloni 2019 tiene que se preparar para receberla.

Isaloni 2019_ Lámparas Que Vas a Encontrar y Querer En Tu Casa (4)
Amy Floor

Ahora Amy, lámpara de suelo también es un clásico así como Amy Whinehouse, ¿ no te lo crees? Hecha a la mano por los mayores profisionales que la hacen con todo el amor y pasión por su trabajo.

Isaloni 2019_ Lámparas Que Vas a Encontrar y Querer En Tu Casa (5)
Botti Table

Como lámparas de mesa tenemos Botti, una lámpara única y que ha sido pensada con todos los pormenores, sólo así podríamos tener una versión tan completa. Isaloni 2019 te espera Botti.

Graphic Collection
Isaloni 2019_ Lámparas Que Vas a Encontrar y Querer En Tu Casa (6)
Lámpara Gráfica “D”

Nuestra colección de lámparas Gráficas tiene también un lugar reservada en esta tan importante feria. Con una increíble luz, estas lámparas van a rellenar tu espacio de trabajo, pueden ser colocadas en el interior o exterior de tu casa.

Isaloni 2019


INSPÍRATE: La Colección Coltrane y Cómo Vá Rellenar Tu Casa


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

product,black,amy,amytable,tablelamp
More Stories
4th Of July Ideas You Need To Have According to Pinterest (5)
4th Of July Ideas You Need To Have According to Pinterest