Legorreta Sepúlveda: Arquitectura y Interiorismo de Lujo

Legorreta Sepúlveda Arquitectos, una “casa” con más de 20 años y 200 construcciones. Creemos que conocer su trabajo con architectura podrá ser algo positivo para ti. Quédate con nosotros y descubre.


MÁS INSPIRACIÓN AQUÍ: Interiorismo de Lujo: Summer Colour Trends


Casa del Árbol es uno de los proyectos de Legorreta Sepúlveda Arquitectos. Sostenibilidad es una palabra de órden aquí y eso es bastante claro. Una architectura clásica con todos los detalles.

catalogue

“A lo largo de 400 metros cuadrados y un gran volado hacia la cañada, la casa destaca por la reminiscencia a la arquitectura internacional moderna con plantas libres, muros de cristal y una significativa escalera de níquel que articula los distintos niveles de la obra.” – Legorreta Sepúlveda

Casa Pirineos tiene nuestro corazón. Legorreta Sepúlveda Arquitectos se caracteriza por la empatía, por la prospectiva, por la experiencia.

“La casa adquiere carácter cromático con cuatro materiales: pisos de piedra basaltina, cajas de madera de roble natural, mármol giallo etrusco y concreto aparente blanco. El segundo nivel se resuelve en forma de L con tres recámaras y un área de juegos, y el tercer piso queda apartado para sservicio y mantenimiento con ingreso a través de una escalera roja adosada en uno de los laterales.” – Legurreta Sepúlveda

Esta casa en Valle de Bravo se vuelve parte de la topografía con puentes suspendidos, secciones vinculantes y un programa segregado y complementario.

” En un mismo nivel y con distintas volumetrías adyacentes, la casa flota sobre el lugar asimilando vistas, incluyendo vegetación y resarciendo nuestra huella ambiental.” 

Legurreta Sepúlveda Opción: Duke, Lámpara de Techo

Duke Floor Lamp es una lámpara clásica que que puede hacer toda la diferencia. ¡Legorreta Sepúlveda gracias por escoger DelightFULL!


PUEDES ENCONTRAR MÁS ARTÍCULOS AQUÍ: Lámparas Rojas Que Van Completar El Interiorismo de Tu Casa


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

ike,ikesuspension,product,black
More Stories
London Design events Inspirations: essentials furniture collection