Collección Alexandra: Una Empresa Con Tradición Y Una Calidad Distinta

Collección Alexandra, una empresa familiar y dinámica que trabaja para te ofrecer un interiorismo de lujo y con la máxima calidad.


DESCUBRE MÁS AQUÍ: Binomio Design: Estudio de Diseño de Interiores


Collección Alexandra_ Una Empresa Con Tradición Y Una Calidad Distinta (2)

Collección Alexandra es un espacio dónde la creatividad y el artesanato son muy valorizados. Aquí vas encontrar 3 estilos, Emotions, Evolution y Heritage. Este proyecto hace parte de Emotions.

ike,ikesuspension,product,black
Collección Alexandra_ Una Empresa Con Tradición Y Una Calidad Distinta (3)

Emotions esta en todo el lado, aquí también. Lado al lado con este proyecto increíble, la iluminación es un punto importante. Coltrane, lámpara de Pared hace toda la diferencia en este espacio.

Collección Alexandra_ Una Empresa Con Tradición Y Una Calidad Distinta (4)

Ahora hablamos del estilo Evolution más moderno, pero con una elegáncia que todos conseguimos ver y que queremos en nuestra casa.

TurnerSuspensionLampDelightfull
Collección Alexandra_ Una Empresa Con Tradición Y Una Calidad Distinta (5)

Estilo Heritage, es el último de los 3, pero con una importáncia igual. Aquí podemos ver brillar Brubeck Chandelie, una lámpara única DelightFULL que transforma esta sala.

Collección Alexandra_ Una Empresa Con Tradición Y Una Calidad Distinta (6)

Collección Alexandra es conocida por sus trabajos relacionados con baño. Impossible no nos quedarmos apasionados por toda esta arte.

Collección Alexandra_ Una Empresa Con Tradición Y Una Calidad Distinta (7)

Variedad, Exclusividad, Control, una empresa Única, con Reputación, Experiencia y Servicio con los mejores profisionales. Esta es Collección Alexandra.


BUSCA MÁS INSPIRACIÓN AQUÍ: MABELCO S.L : ENCUENTRA LAS MEJORES PIEZAS DE INTERIORISMO


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

catalogue
More Stories
HOTEL FURNITURE: THE BEST BAR STOOLS
HOTEL FURNITURE: THE BEST BAR STOOLS