Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

Proyectar la luz más adecuada en tu hogar puede transformar toda la atmósfera. Com líneas maravillosas, ingeniosas siluetas y detalles metálicos mesclados com textura terrosa. Una vez que este estilo nunca pasará de moda, nosotros hemos escogido 19 lámparas de pared modernas que pondrán fin tu búsqueda por iluminación y que van a crear el ambiente perfecto.

Inspiration Book
Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

La lámpara Matheny tiene una geometría compleja y atractiva com su combinación de tubos. Esta lámpara única combina un design moderno mid-century con un estilo clássico que se vá afirmar un tu hogar. Proporcionando un brillo suave y sutil, esta lámpara moderna es hecha 100% a la mano y con un acabado de níquel cepillado. Com 4 luces, nosotros recomendamos utilizar una bombilla G9. Ideal para una cocina industrial o para una lámpara de lectura, Matheny vá a añadir un efecto suave en cualquier ambiente en tu interior design.

Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

Por sus formas curvas y delicadas, la lámpara Norah tiene un estilo vintage que transmite un sentido de elegancia y sofisticación, en todo el espacio. Esta lámpara decorativa consta con 5 brazos fijos hechos de latón en un acabado niquelado o negro brillante. Las bombillas son hechas en alumínio con acabado negro matte. Con 5 bombillas, esta lámpara de pared incluye bombillas E14 (E12 para USA, no están incluídas). Puedes personalizar la Norah con cualquier color RAL que quieras para se adaptar a todo estilo mid-century. Con una altura de 40 cm, Norah se quedará muy bien cerca de una pieza de arte de tu salón.

Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

 Parker es una lámpara dorada con un aplique silnovo lleno de ritmo del jazz. Com un estilo moderno mid-century y con un design complejo y elegante, esta lámpara moderna se vá a quedar perfecta en todas las partes de tu hogar. Los diseñadores de DelightFULL han creado un candelabro hecho 100% a la mano y com un acabado en latón dorado. Sin embargo, puedes personalizar los acabados de esta lámpara mid-century para lucir mejor en tu interior design. Sus tubos dorados iluminarán los mejores restaurantes, vestíbulos y ambientes contemporáneos. Nosotros recomendamos utilizar la bombilla G9 (Incluida).

Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

La lámpara Pastorius tiene un estilo industrial elegante y cuenta com brazos oscilantes que son un clássico Americano. Sofisticada y moderna, Pastorius, complementa cualquier interior design. Su brazo extensible hecho de latón es regulable en diferentes posiciones y se extiende hasta 64 cm. El tirador hecho de metal con un acabado negro mate te ofrece la posibilidad de ajustar la lámpara hacia arriba o hacia abajo. Con un sentimiento vintage, la pantalla flexible de la lámpara tiene un exterior negro mate y un interior blanco mate. Pastorius y su cabeza flexible hacen con que esta lámpara industrial sea perfecta para se utilizar como una lámpara de lectura o de trabajo.

Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

El aplique de pared Piazzolla es una lámpara com un estilo de los años 60 que aporta un toque retro a los espácios contemporáneos. Con dos conos de alumínio, este aplique de pared ofrece luces hacia arriba y hacia abajo para proporcionar un brillo suave. Con un aspecto dinámico y versátil que se puede aplicar en cualquier ambiente, Piazzolla se puede quedar en la horizontal o en la vertical. Es hecha en latón con acabado niquelado, mientras una de las pantallas tiene un acabado níquel cepillado y la otra en negro mate. El acabado del interior e sen blanco mate. Sin embargo, las versiones personalizables se pueden hacer después del pedido y puedes personalizar las dos pantallas como deseas. Com luces estenopeicas giratórias de doble cono, el aplique Piazzolla es la lámpara perfecta para su oficina moderna y su sala de estar retro.

Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

La lámpara de pared Simone tiene un design elegante que aporta un toque vintage a los interiores modernos mid-century. Con una pantalla blanca brillante y con un cable rojo esta lámpara puede tener una gran combinación de estilos y colores. Los tres brazos totalmente flexibles son hechos de alumínio y la estructura en latón, con tres pantallas de cono com detalles dorados. Esta lámpara moderna mid-century puede cambiar facilmente cuando se necesita de una lámpara de lectura, especialmente como lámpara de noche o si se busca iluminar el pasillo.

Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

Turner es la adición vintage perfecta para la colección Heritage de DelightFULL. Con 5 arcos ovalados hechos en latón, esta lámpara vintage se inspiró en los movimientos de baile de Tina Turner. La lámpara Turner cuenta con una pequeña pantalla de alumínio lacado en blanco mate. Su estructura es hecha 100% a la mano en latón com un acabado dorado, añadindo un elegante y sofisticado toque a esta pieza única. Nosotros recomendamos la bombilla E27. Esta lámpara se adapta perfectamente a un aparador moderno mid-century o como iluminación de entrada.

Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

La lámpara Marcus es una pieza que querrás en la decoración sofisticada de tu hogar. Con una iluminación delicada, este aplique de pared será la pieza de adorno en el vestíbulo de un hotel moderno o en un comedor mid-century con un efecto maravilloso. Personalizable, esta lámpara te proporcionará una estética intemporal con un sentimiento moderno.


LEER MÁS:

¡El renacimiento del estilo moderno que verá en 2021!

MINIM BARCELONA: UN ESPACIO DEDICADO AL DISEÑO CONTEMPORÁNEO


Esperamos que haya disfrutado de nuestro artículo sobre: Estas lámparas de Pared Modernas Iluminarán tu Espacio con Estilo!

Room by Room Inspirations
More Stories
Janis Lamp: A DelightFULL's Tribute To Janis Joplin