Empieza Tu Interiorismo de Lujo Com Las Mejores Lámparas

¡ Tu Interiosmo de Lujo precisa de las mejores lámparas, ellas pueden ser de piso, de pared, de techo o de mesa, pero tambiém lámparas gráficas!


DESCUBRE MÁS: ¡ Lámparas Rojas Para El Día De San Valentin!


Empieza Tu Interiorismo de Lujo Com Las Mejores Lámparas (2)

Botti es inspirado en Chris Botti, un trompetista que ha tido una gran importáncia en el mundo de música jazz. Hecho en oro por trabajadores competentes que aman lo que hácen. Su forma y diseño únicos tienen la capacidad de transformarla en la lámpara de suspensión perfecta para exhibir en una sala de estar moderna de mediados de siglo.

product,black,amy,amytable,tablelamp
Empieza Tu Interiorismo de Lujo Com Las Mejores Lámparas (3)

Nuestro Brubeck Lámpara de Pared, es increíble para mantener en un sala de estar, tu habitación, puedes escoger el local. Con una iluminación simples, pero que se puede entender que es fuerte. Inspirado en el instrumento musical que es el órgano de tubos y uno de los principales exponentes del jazz, Dave Brubeck. ¡ Tu Interiorismo de Lujo está preparado!

Empieza Tu Interiorismo de Lujo Com Las Mejores Lámparas (3)

Una de las principales lámparas de piso es esta, Coltrane tiene una versatilidad que es notada por todo el mundo. Es esa versatilidad que puede tracer esta lámpara para tu casa, pues puede adaptarse en cualquier estilo, en cualquier parte de tu casa.

inspirations
Empieza Tu Interiorismo de Lujo Com Las Mejores Lámparas (5)

Amy Whinehouse es un nombre que nunca nos podremos olvidar, este es un pequeño tributo que le hemo hecho y creemos que ha sido un buen trabajo entre los que han hecho el design y los que le deran vida. Amy está preparada para hacer parte de tu casa.

Empieza Tu Interiorismo de Lujo Com Las Mejores Lámparas (6)

Las lámparas gráficas hacen parte del Interiorismo de Lujo, una cosa que es importante saber sobre estas lámparas es que pueden ser utlizadas en el interior de tu casa o el exterior.


PUEDES VER MÁS: Lámparas Industriales Qué Van Iluminar Toda Tu Casa


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

catalogue
More Stories
Simone is a Soulful Inspired Mid-Century Lamp