Interiorismo De Lujo C/ Ella, Lámpara De Techo

Hoy celebramos el Interiorismo de Lujo con Ella, Lámpara de Techo. Ella Fitzgerald fue la inspiración para esta increíble lámpara que podrá hacer parte de tu casa.


BUSCA MÁS INSPIRACIÓN AQUÍ: Lámparas Matte Black Que Pueden Hacer Toda La Diferencia En Tu Casa


Interiorismo De Lujo C_ Ella, Lámpara De Techo (2)

Ella Fitzgerald, Lady Ella es su apodo. Fue considerada la reina del jazz y la Primera Dama de la Canción. Es la cantante más importante e influyente de la historia del jazz. Hoy haria 102 años. Auténtica, con un gran talento, Ella fue la inspiración para nuestras lámparas.

SuspensionLamp, Red, Diana, Product

Família Ella

Ella, Lámpara De Techo

Interiorismo De Lujo C_ Ella, Lámpara De Techo (3)

Ella, Lámpara de Techo podrá estar incluida en tu Interiorismo de Lujo. Sólo tienes que escogerla. Con un design único, esta lámpara hace milagres, su versatilidad la ayuda a adaptarse en cualquier estilo.

Interiorismo De Lujo C_ Ella, Lámpara De Techo (4)

Simplicidad hace toda la diferencia, aquí tienes el perfecto ejemplo. ¿ Por qué te esperas? Ella te aguarda.

Interiorismo De Lujo C_ Ella, Lámpara De Techo (5)

Puedes ver que las lámparas de DelightFULL son costumizadas, con isto queremos decir que tienes la oportunidad de escoger el color que quieras y que se adapte mejor en tu casa.

Ella, Lámpara de Pared

Interiorismo De Lujo C_ Ella, Lámpara De Techo (6)

Ella, Lámpara de Pared y Interiorismo de Lujo se completan. Una lámpara de pared muy simples, pero hecha a la mano por los mejores artisanos en Portugal.

product,black,amy,amytable,tablelamp
Interiorismo De Lujo C_ Ella, Lámpara De Techo (7)

Ahora en el color blanca, es impossible no nos quedarmos apasionados por Ella. ¡El Interiorismo de Lujo combina bien com la Família Ella!


DESCUBRE MÁS AQUÍ: DelightFULL Presenta Las Nuevas Lámparas de Lujo


Puedes visitar nuestras imágenes que están en Pinterest, así puedes ver más inspiraciones. También puedes obtener más ideas para tus proyectos de trabajo y encontrar una variedad de lámparas llenas de estilo. Asegura tu download de nuestro  ‘Interior Design Tips for a Well-Lit Home‘ eBook!

DianatablelampDelightfullgif
More Stories
Les Lampes De Floor Samples Qui Égailleront Votre Maison!